ORGANIZACIÓN DEL INICIO DE CURSO

Estimadas familias:

Tras un verano poco habitual, deseamos que estéis lo mejor posible.

Somos conscientes de que la incertidumbre que todos/as estamos viviendo es muy desagradable. Y aunque no hayamos podido manteneros al tanto de todos los pasos dados, os hemos tenido presentes todo el verano.

Hemos estado trabajando duro planeando los posibles escenarios que se pueden presentar y elaborando un Protocolo nada fácil. Sabemos que hoy habrá una mesa sectorial del Presidente del Gobierno con las Consejerías de Educación de las distintas Comunidades Autónomas y queremos esperar por si hay cambios, ya que se tomarán decisiones en función de la situación actual que tenemos.

Os pedimos un poco más de paciencia porque no queremos daros instrucciones y luego desdecirnos de ellas. Es importante que sepáis que para nosotros lo primero va a ser siempre la salud y luego la educación.

Toda la Comunidad educativa (docentes, no docentes, familias y alumnado) tendremos que poner todo el esfuerzo posible para poner en marcha el complicado protocolo covid y hacer que nuestro centro sea lo más seguro posible.

No obstante os adelantamos alguna información relevante:

– El día 1 se reunirá la Comisión Covid para el protocolo.

– Al día siguiente se publicará en nuestra página web y haremos público un resumen para que sea más fácil entenderlo.

– Los tutores/as se reunirán con sus familias antes del día 10 (que comience nuestro alumnado) para explicaros en protocolo clase por clase.

– El Equipo Directivo estará a vuestra disposición a partir del día 1 de septiembre vía telefónica (móviles del centro), por correo electrónico y Pasen.

– La obra que se está llevando a cabo en el centro tiene fecha de finalización antes de que empiece el alumnado. Esperamos que el equipo de limpieza pueda terminar también antes de esa fecha. Cualquier modificación de la fecha de inicio os la comunicaremos.

– Las solicitudes de bonificación que solicitáis las familias a partir del 1 de septiembre hasta el 7, este año se realizarán telemáticamente (ya os enviaremos información sobre cómo se hace). El Centro permanecerá cerrado para cuestiones administrativas.

Os recordamos los teléfonos de contacto y el email donde estaremos disponibles a partir del día 1 de septiembre:

Dirección: 671566916
Secretaría: 671566915
Jefatura de Estudios: 671566914

Email: 29009004.edu@juntadeandalucia.es

En breve dispondréis de toda la información, solo tenemos que esperar un poco más.

PROTOCOLO DE COVID

Tenemos ganas de volver a la normalidad, pero por ahora no puede ser; tenemos que seguir tomando medidas de precaución.

Nos enfrentamos al curso más complicado de nuestra carrera profesional pero nos alienta hacerlo formando parte de este equipo humano formado por profesionales y familias de nuestro colegio.

Seguimos en contacto y para cualquier duda, estamos a vuestra entera disposición a partir del 1 de septiembre.

Un saludo.

La Directora: