ANULACIÓN DE ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES Y OTRAS OPCIONES QUE DAMOS

Como la empresa que llevaba a cabo las actividades extraescolares de nuestro centro, los dos últimos cursos, no se ha puesto en contacto con nosotros para garantizarnos las medidas de seguridad de nuestro protocolo Covid, DAMOS POR ANULADAS DICHAS SOLICITUDES (no será necesario que enviéis la baja en estos servicios).

Para poder garantizar la conciliación familias de las personas que necesitéis que vuestros/as hijos/as permanezcan en el centro hasta las 18h, ofrecemos dos opciones:

1.- Alumnado de 3º a 6º (Programa de acompañamiento: PROA lunes- miércoles- jueves).

2.- Actividades deportivas organizadas por el Club de Hockey, que garantizan las medidas de seguridad y los grupos de convivencia. PROYECTO.

El Club de hockey comenzará su publicidad y os dirán cómo podéis apuntaros.