EL EQUIPO FEMENINO CADETE SALA DEL CLUB DE HOCKEY DEL COLEGIO SE HA PROCLAMADO UNA VEZ MÁS CAMPEÓN DE ANDALUCÍA

El equipo formado en su mayoría por exalumnas del colegio que empezaron en la escuela esta actividad con 5 o 6 años han obtenido un nuevo triunfo. El Campeonato de Andalucía que debía haberse celebrado en el mes de noviembre tuvo que aplazarse debido a las restricciones impuestas por la pandemia. Finalmente, los días 23 y 29 de Diciembre se celebró en Sevilla con todo el protocolo de seguridad y a puerta cerrada con el resultado de un triunfo rotundo, victorias en todos los partidos, 51 goles a favor y solo 4 en contra. Ahora nos espera la fase de clasificación para el Campeonato de España.

La trayectoria de este equipo, que ha participado en dos Campeonatos de España Infantiles (5º clasificada en la última edición que se puedo disputar en el año 2019), es el resultado de un trabajo que viene realizando nuestra escuela de hockey desde el año 2011, queremos agradecer al colegio, especialmente en este año tan complicado, su apoyo y colaboración.

El Centro ha ofrecido sus instalaciones al club para entrenar, a pesar de las condiciones adversas debido a la pandemia, sabiendo que sus responsables cumplirían al 100% las medidas de seguridad exigidas.

LAS INTEGRANTES DEL EQUIPO  SON,

PAULA ROMERO, IRENE MUÑOZ, CANDELA DELGADO, MARGA MARTÍNEZ, MARA ALAMINOS, ZOE ALAMINOS, ELISA MUÑOZ, SARA GONZÁLEZ, NAWAL EL MESSOURI, MARTA DELGADO, MARINA BLANQUE, MARLEY TORES, ANA SÁNCHEZ, LOLA MCGUCKIAN, IRENE PÉREZ Y CLAUDIA MERINO.