MATRICULACIÓN. DEL 1 AL 8 DE JUNIO (ON LINE)

El día 1 de junio abre el plazo de Matriculación y se realizará ON-LINE para TODO el alumnado. Los que continúan del curso pasado y los que lo hacen por primera vez. El plazo es HASTA EL 8 DE JUNIO.

En la misma página de la SECRETARÍA VIRTUAL también deberán presentar la solicitud de plaza para ComedorAula MatinalActividades ExtraescolaresTransporte.

De momento, la empresa que lleva nuestras actividades  extraescolares (Educacole, S.L.) no recibe subvención; esperamos que a partir de octubre esto pueda cambiar.

Se realizará a través de la secretaría virtual de la página de la JUNTA DE ANDALUCÍA a través de sus claves IANDE (están en PASEN en el apartado de comunicaciones) o con DNI digital.

NO SE RECOGERÁN DE FORMA PRESENCIAL EN EL CENTRO.

Solo hay que adjuntar documentación en el caso que soliciten COMEDOR y AULA MATINAL; que habrá que aportar la vida laboral y certificado de horario de trabajo (nada más).

Es importante que EL ALUMNADO QUE ENTRA EN 3 AÑOS PONGA LA FOTO.

LA REUNIÓN TELEMÁTICA CON LAS FAMILIAS DEL ALUMNADO DE 3 AÑOS  SERÁ POR ZOOM EL 27 DE JUNIO A LAS 12:00.  En el apartado de «Documentos» de esta web tenéis la información de cómo entrar en dicha reunión.

Lean atentamente el documento de información que adjuntamos en el apartado de documentos.

Más información en el apartado documentos de esta página web.

Les ponemos aquí un tutorial de cómo se realiza por si dudan del procedimiento. Aunque es un tutorial del curso pasado, la forma de hacerlo es la  misma, por lo que les servirá de ayuda.