HOCKEY LA CANDELARIA

El pasado fin de semana los equipos alevines del CD Hockey la Candelaria participaron en el 4ª Campeonato de Andalucía de Hockey Sala que se celebró en  Ayamonte (Huelva).

En categoría masculina el equipo quedó clasificado en 4º lugar y la escuela del colegio estuvo representada por:

– Luca Toni Romero y Alvaro Vallejo de 6º curso

– Oliver Taboada y Darío Guzmán,  de 5º curso

– Jorge Rodríguez de 4ª curso.

En categoría femenina el equipo quedó en 6º lugar y la representación estuvo a cargo de,

• Irene Segura de 6º curso
  • Marta Pardal y Leire Escaño de 5º curso
  • Amelie Tores y Noa Tores de 4º curso

Además las antiguas alumnas Candela Delgado e Irene Muñoz ejercieron de entrenadoras. Por su parte, Lorena Padilla y Helenka Bullejos como árbitras y representaron al club en la Final Femenina al ser designadas para ese encuentro.

Integrantes de los equipos disfrutaron de un fin de semana de convivencia, diversión y experiencia competitiva en el que hay que destacar el buen comportamiento de todos/as.

El Club de Hockey La Candelaria agradece una vez más al colegio su colaboración para que su escuela de hockey siga creciendo.