MATRÍCULACIÓN CURSO 2022-23

En Junio se abre el plazo de Matriculación y se realizará ON-LINE para TODO el alumnado. Los que continúan del curso pasado y los que lo hacen por primera vez, del 1 al 8 de junio.

IMPORTANTE: por cambio de fecha es del 1 al 8 y no del 1 al 10

También deberán presentar la solicitud de plaza para Comedor, Aula Matinal, Actividades Extraescolares y Transporte. Las actividades extraescolares seguirán siendo organizadas por el AMPA y no por la Junta de Andalucía, por lo tanto no tendrán subvención.

Se realizará a través de la secretaría virtual de la página de la junta a través de sus claves IANDE (están en PASEN en el apartado de comunicaciones) o con DNI digital. NO SE RECOGERÁN DE FORMA PERSONAL EN EL CENTRO.

El alumnado que reciba PT, AL o PROA tendrá que rellenar también un cuestionario que le saldrá a final de la matrícula, ya que está abonado por Fondos Sociales Europeos y necesitan que se realice una encuesta específica a estas familias.

En la página web del colegio: www.colegiodebenagalbon.com podrán ver las instrucciones de cómo hacerlo y la documentación que aparecerá en el sobre electrónico.

Para cualquier duda o si necesitan ayuda llamen a los teléfonos del centro: 951293668 o 671 566 914/5/6. También disponen del correo electrónico del centro para consultas: aurora.administracion@colegiodebenagalbon.com

Pincha aquí para saber la INFORMACIÓN

Para ser socios/as del AMPA, pinque aquí

PARA EL EL ALUMNADO DE 3 AÑOS NUEVO:

La reunión con las familias de 3 años del curso 2022-23 será el 29 de Junio a las 12h. Será ON LINE en el siguiente enlace:

Tema: FAMILIAS DE 3 AÑOS CURSO 22-23
Hora: 29 jun 2022 12:00 p. m. Madrid