BUENAS NOTICIAS PARA LA MEJORA DE NUESTRAS INSTALACIONES

Francisco Salado, Alcalde de Rincón de la Victoria y Miguel Briones, Delegado de Educación de Málaga han visitado nuestro centro CEIP Nuestra Señora de la Candelaria, donde han anunciado al Equipo Directivo al completo, la obra de ampliación del edificio de Educación Infantil.

Este compromiso con el Centro para crear los nuevos módulos para Infantil, es el primer paso para conseguir el cierre del edificio conocido como Los Chinos, para que todo nuestro alumnado de Infantil pueda estar junto en la zona común del colegio.

Esperamos que se realice lo antes posible y buscaremos opciones mientras dure la obra.

Han visitado las instalaciones del centro para comprobar in situ la necesidad que tenemos.

Información del Ayuntamiento